Contacto

Pida Informaci√≥n sobre nuestros tratamientos. Rellene nuestro formulario y nos comunicaremos con usted a la mayor brevedad para darle m√°s informaci√≥n…

Si desea contacto urgente o cita previa puede hacer uso del contacto telefónico bien llamando o enviando su mensaje por Whatsapp.

Urgencias llame al telf.: 601082966

Departamentos de Psicología.

Terapia Adultos

Las personas nos enfrentamos a cambios constantes en nuestras vidas, muchas veces incluso se unen varios acontecimientos negativos haciéndose difícil sobrellevar la situación.

Por lo que en ocasiones y con el tiempo se acaban transformando nuestras emociones, creando problemas en nuestro comportamiento y nuestra vida diaria.

Dando lugar muchas veces, a trastornos psicológicos que precisan de un tratamiento adecuado para ser resueltos.

Hablamos de trastornos de ansiedad, trastornos del estado de ánimo, trastornos de alimentación, insomnio y problemas de relación social, entre otros.

En nuestra Clínica de Psicología en Valencia, somos psicólogos y psicólogas sanitarios habilitados por Conselleria de Sanidad para tratar los diferentes problemas de salud psicológicos.

Encontrará la forma más eficaz de resolverlos con nuestra metodología basada en lo que dice la ciencia.

Psicología Infantil y Adolescente

Ponerle soluci√≥n a los problemas psicol√≥gicos de ni√Īos y adolescentes cuanto antes es fundamental para asentar unas bases s√≥lidas y sanas de personalidad, un correcto funcionamiento intelectual y de relaci√≥n con los dem√°s.

En la Cl√≠nica de Psicolog√≠a P√©rez Vieco de Valencia, somos psic√≥logos especialistas en ni√Īos y adolescentes.

Terapia de Pareja

Hace a√Īos nadie se planteaba acudir a un psic√≥logo para que le ayudasen a solucionar problemas con su pareja. Hoy en d√≠a todav√≠a hay gente que se opone a hacerlo porque desconocen quiz√°s el funcionamiento de la terapia de pareja.

Pero los que toman la decisión de ponerse en nuestras manos saben que han intentado por todos los medios solucionar los problemas por ellos mismos y no sólo no ha sido nada sencillo, pero al final el camino ha merecido la pena.

Si ambos miembros de la pareja tienen claro que apuestan por la relación pero necesitan una solución real inmediata para salvar su relación, no hay duda de que la terapia de pareja es la solución. En nuestra Clínica de Psicología, Sexología y Terapia de Pareja en Valencia, estamos formados para ello.

Terapia Familiar

Vivimos en una sociedad donde ha cambiado el concepto de familia, ya no s√≥lo existe el tipo de familia convencional en el cual viv√≠an los padres e hijos y en algunos casos los abuelos. Con el paso de los a√Īos y los cambios producidos a nivel social se est√°n llevando a cabo diferentes tipos de familias.

Muchas veces la convivencia o la interacción familiar causa problemas, en ocasiones por no saber cómo abordar este tipo de situaciones nuevas.

También nos encontramos conflictos familiares de diferente índole, pero que requieren un cambio por parte de los miembros del grupo familiar, por lo que hay que recurrir a la terapia familiar.

Una opción muy positiva que ayudará a mejorar la calidad de las relaciones familiares logrando una satisfacción a nivel general.

En nuestro Clínica de Psicología en Valencia, somos psicólogos especializados en terapia familiar, donde sabemos identificar los problemas que presenta cada unidad familiar y les ayudamos a solucionarlos de una forma eficaz.

Terapia Sexual

El sexo es algo fundamental para el ser humano, ya que gracias a él podemos reproducirnos y nuestra especie puede seguir evolucionando. Por este motivo practicarlo es placentero en sí mismo, para asegurar que lo practiquemos.

Pero en ocasiones, el sexo se convierte en un problema y deja de ser placentero o no es lo suficientemente placentero, convirtiéndose en ocasiones en algo incluso desagradable para quien lo padece y para su pareja.

Entonces es cuando podemos hablar de que posiblemente exista un problema o disfunción sexual.

En nuestra Clínica Pérez Vieco de Psicología y Sexología en Valencia, somos especialistas en sexología y en problemas sexuales, con lo cual te ayudaremos sin duda a resolverlo de forma eficaz.

Apoyo psicológico a deportistas

Te ayudamos a conseguir tus¬†metas deportivas¬†ense√Ī√°ndote a¬†motivarte¬†de la manera mas adecuada para no abandonar tu objetivo.

Te apoyamos en la preparación de pruebas físicas en oposiciones al funcionariado.

Desarrolla todo tu potencial, mejora tu rendimiento y supera tu límites.

Reserva de cita

Información General

601082966

info@psicologospv.com

Maestro Valls, 28-2. Valencia - 46022

Nuestro Objetivo es mejorar su Salud

SERVICIO 24/7. CITA PREVIA CON CAR√ĀCTER URGENTE. TERAPIA ONLINE O TERAPIA PRESENCIAL

+34 601 082 966

info@psicologospv.com

Maestro Valls, 28 - 2. 46022-Valencia

Cómo llegar con Google Maps

Abrir chat
1
Hola soy Sergio P√©rez, psic√≥logo. ¬Ņ en qu√© puedo ayudarte?