TERAPIA y PSICOTERAPIA ONLINE POR SKYPE.

En la Clínica de Sexología y Psicología Pérez – Vieco venimos realizando Terapia Online desde aproximadamente 15 años.

Disfunciones Sexuales como la Eyaculación Precoz, La Disfunción Eréctil, el Vaginismo, la Anorgasmia y la Falta de Deseo Sexual, son algunas de las Disfunciones más tratadas en nuestra Clínica de Sexología a diario, siendo los Trastornos de Ansiedad y problemas emocionales diversos y terapia de pareja lo más demandado en nuestra Clínica de Psicología Clínica.

Terapia Online por Sexólogos y Psicólogos

En el caso que nos ocupa, respecto a la Eyaculación Precoz observamos que es la consulta más frecuente en la Clínica de Sexología Pérez-Vieco, aproximadamente un 65% de las consultas de los varones. Igualmente hemos observado a lo largo de este tiempo que es la disfunción sexual de mejor pronóstico, siendo la media de consultas necesarias unas 5 sesiones.

La Clínica de Sexología y Psicología Pérez – Vieco, junto a Sexólogos Valencia han creado un nuevo servicio de Terapia de Psicología Online.

En la Clínica de Sexología y Psicología Pérez – Vieco queremos facilitar el acercamiento de un tratamiento seguro y eficaz a todas aquellas personas que por motivos de movilidad geográfica, incompatibilidad de horarios, así como interés por preservar su intimidad, no desean o les resulta difícil acudir a un Especialista en Psicología o Sexología Clínica.

Clínica de Sexología y Psicología Pérez – Vieco te ofrece varios tratamientos en Psicoterapia y Terapia sexual, siendo los problemas de Ansiedad y depresión, junto con la Eyaculación Precoz los tratamientos más demandados y cuyos resultados y pronóstico ofrece unos mejores resultados.

En el Tratamiento de Terapia y Psicoterapia Online ofrecemos la elección y la comodidad en cuanto a la realización de la Terapia Online, el cliente elige si desea realizar el tratamiento mediante un servicio de Skype y Videoconferencia… bien desde casa, desde la oficina o desde cualquier otra ubicación que se desee.

El horario de las consultas será siempre el mismo de lunes a viernes de 10 a 12 horas y de 16 a 21 horas, siendo estas siempre de una hora de duración.

Los honorarios del tratamiento se realizarán mediante ingreso en cuenta o bien, transferencia bancaria por la cantidad de 5 sesiones. Si finalizadas las 5 sesiones ambas partes consideran necesaria alguna sesión más, el pago de las mismas se realizará de forma individual.

Tan pronto como se reciba el justificante de ingreso bancario, procederemos a contactar con el cliente para darle cita previa, siempre acordando la hora según sus necesidades.