Psicólogos Valencia

Soy Sergio Pérez, psicólogo y sexólogo clínico, director de la clínica de psicología y sexología Pérez-Vieco. Bienvenid@ a mi página web en la que puedes obtener una completa información acerca de mi trabajo y orientación en el área de la psicología y la psicoterapia (tratamientos psicológicos) que desarrollo en mi consulta de psicología en Valencia.

  • Psic√≥logo General Sanitario
  • Psic√≥logo especialista en psicolog√≠a y sexolog√≠a cl√≠nica
  • 20 a√Īos de experiencia en la pr√°ctica cl√≠nica

Psicología en Valencia

Evaluación, diagnóstico y tratamiento psicológico

Bienvenid@ a mi p√°gina web en la que puedes obtener una completa informaci√≥n acerca de mi trabajo y orientaci√≥n en el √°rea de la¬†psicolog√≠a¬†y la¬†psicoterapia¬†(tratamientos psicol√≥gicos) que desarrollo en mi consulta de psicolog√≠a en¬†Valencia. Soy¬†psic√≥logo¬†(psicoterapeuta) por vocaci√≥n, con m√°s de 20 a√Īos de experiencia profesional.

20 a√Īos de experiencia

Estoy colegiado desde hace 20 a√Īos por el Colegio Oficial de Psicolog√≠a de la Comunidad Valenciana, grado de m√°ster en Psicolog√≠a cl√≠nica y de la Salud as√≠ como grado de m√°ster en sexolog√≠a cl√≠nica, acreditado como psic√≥logo general sanitario por la Conseller√≠a de Sanidad, gestiono mi centro de psicolog√≠a y sexolog√≠a propio en la ciudad de Valencia y, soy docente en varios m√°steres de psicolog√≠a en el Instituto Superior de Estudios Psicol√≥gicos (ISEP), lo que me permite una constante actualizaci√≥n en conocimientos y pr√°ctica a trav√©s de la formaci√≥n.

Especilidades y tratamientos

Me he especializado en el tratamiento de trastornos sexuales y terapia sexual y de pareja, trastornos de ansiedad, fobias, trastorno depresivo (depresión), baja autoestima, crisis personales y de pareja y el tratamiento del adicciones tanto psicológicas como tóxicas (adicción al juego, a Internet y nuevas tecnologías, adicción a la cocaína, la mariguana etc.). Mi línea de intervención como psicólogo es la perspectiva cognitivo y conductual  (la que ofrece más garantías a través de la evidencia científica e investigación, en el campo de la psicología clínica y sanitaria) y eminentemente práctica, construyendo programas de intervención psicológica personalizados, adaptados y específicos, basados en el establecimiento progresivo de objetivos personales a corto plazo para la consecución de la mejoría.

Equipo multidisciplinar

Adem√°s trabajo con un¬†equipo multidisciplinar integrado por los mejores¬†psic√≥logos¬†de distintas especialidades y otros profesionales para poder abordar cualquier problema,¬†como son: trabajador y educador social social, mediador profesional acreditado, psiquiatra, abogado y fisioterapeuta, para cubrir adecuadamente las necesidades de mis pacientes. En mi consulta de psicolog√≠a¬†tratamos tanto a adultos como a¬†adolescentes¬†y a ni√Īos, realizando¬†¬†terapia¬†individual,¬†terapia de pareja, terapia familiar y¬†terapia de grupo.

Conexión terapéutica

La conexi√≥n que se crea entre el psic√≥logo profesional y el paciente es la que determinar√° el progreso y finalmente √©xito, de la terapia psicol√≥gica. La clave de esta conexi√≥n es la¬†‚Äúcomunicaci√≥n¬†emocional‚ÄĚ, una valiosa sinergia que facilita la expresi√≥n del paciente de sus dificultades, sin prejuicios, sin presiones, con la armon√≠a y la libertad que produce la confianza en su psic√≥logo; y con la certeza de que el profesional cl√≠nico tiene por objetivo lograr que el paciente supere sus dificultades, desarrolle sus capacidades y alcance una completa autonom√≠a emocional.

Para lograr esta ‚Äúcomunicaci√≥n emocional‚ÄĚ entre psic√≥logo¬† y paciente se necesita, no solo una impl√≠cita¬†empat√≠a, sino tambi√©n habilidades, recursos y cualidades personales, que junto al conocimiento y las t√©cnicas,¬†lograr√°n el¬†√©xito del tratamiento psicol√≥gico.

Dónde estamos

LA CL√ćNICA DE PSICOLOG√ćA Y SEXOLOG√ćA P√ČREZ ‚Äď VIECO TIENE SU SEDE EN VALENCIA. NUESTROS SERVICIOS EST√ĀN ORIENTADOS A LA PRACTICA DE LA PSICOLOG√ćA CL√ćNICA Y LA SEXOLOG√ćA CL√ćNICA. SIENDO PSIC√ďLOGOS ESPECIALISTAS EN SEXOLOG√ćA PODEMOS REALIZAR CUALQUIER TRATAMIENTO RELACIONADO CON LA¬†TERAPIA SEXUAL¬†AS√ć COMO LA¬†TERAPIA DE PAREJA. EN CUANTO A LA PSICOLOG√ćA CL√ćNICA, EL M√ĀSTER EN PSICOLOG√ćA CL√ćNICA Y DE LA SALUD NOS APORTA CONOCIMIENTOS ESPEC√ćFICOS PARA EL TRATAMIENTO DE LAS DIFERENTES PATOLOG√ćAS PSICOL√ďGICAS TANTO EN EL ADULTO COMO EN EL NI√ĎO Y EL ADOLESCENTE. A CONTINUACI√ďN ENUMERAMOS NUESTROS SERVICIOS.

10 consejos para tener una buena salud mental

Psicólogo en Valencia. Contacto

SERVICIO 24/7. CITA PREVIA CON CAR√ĀCTER URGENTE. TERAPIA ONLINE O TERAPIA PRESENCIAL

+34 601 082 966

info@psicologospv.com

Maestro Valls, 28 - 2. 46022-Valencia

Cómo llegar con Google Maps

Lo que necesita saber sobre su primera cita

¬ŅQu√© se hace en una primera sesi√≥n con un psic√≥logo? Un repaso a lo que ocurre durante la primera sesi√≥n de psicoterapia, √ļtil para saber qu√© esperar.

Lo primero va a ser recibir al paciente, hacer que se siente y realizar las presentaciones pertinentes. Es habitual que se intente romper el hielo con el paciente para generar un clima positivo y de confianza, para poco a poco explicarle qué se va a hacer a lo largo de la sesión. Generalmente en esta sesión recabamos datos:

N

Una lista de sus medicamentos.

Un listado con el nombre de los medicamentos que actualmente pueda estar tomando o haya tomado con anterioridad nos ayudará en la evaluación.

N

Historial médico familiar

Qué conozca si tiene antecedentes familiares con problemas médicos o psicológicos nos ayudará en la evaluación y posterior tratamiento exitoso. Si lo desea puede traerlo escrito.

N

Su historial médico

Estos datos entran dentro de lo que conocemos como Anamnesis. Cualquier dato que nos facilite nos ayuda a ayudarle, asegurando un mejor pronóstico al conocer su historial médico y psicológico de primera mano.

Abrir chat
1
Hola soy Sergio Pérez, en qué puedo ayudarte?